Acceso de Alumnos/Delegados.Ver nuestros modelos de orlas.

Bienvenidos a OrlaMagna.com.
Bienvenidos a nuestra nueva Web. No se trata de una mera presentación de nuestra empresa, hemos querido aprovechar todo el potencial de Internet para mejorar nuestros tiempos de respuesta, nuestra gestión y la calidad de nuestras orlas.

Somos pioneros en el desarrollo de una plataforma on-line, que os permitirá introducir y modificar vuestros datos, participar en la votación tanto del diseño como del profesorado que decidáis invitar a aparecer en vuestra orla, de esta manera tendréis la certeza de que la composición final de la misma, será la ganadora de un proceso democrático. Incluso nos permite colgar una maqueta de dicha orla, para que todos desde casa podáis subsanar algún fallo, si lo hubiese.

Tuvimos el privilegio de orlar y fotografiar a nuestro querido príncipe Don Felipe de Borbón y Grecia cuando terminó sus estudios de derecho en la Universidad Autónoma de Madrid.

En el afán de seguir contando con vuestra confianza, disponemos de la más avanzada tecnología, unida a muchos años de experiencia.

Nuestra experiencia es vuestra seguridad.
Esperamos poderos ver el día de la sesión fotográfica. ¡Hasta Pronto!